viernes, 11 de enero de 2008

¿Despedida?

Hablo en representación del Grupo 2.
Vamos a aprovechar el blog para dar nuestra opinión sobre todo lo que se está hablando en clase últimamente.

Creemos que el número de entradas en el blog no corresponde con la importancia de cada una. Una persona ha podido hacer 20 entradas, de las cuales sólo 5 son válidas para el trabajo final. No debería valorarse a cada uno por el número de entradas, si no por la importancia de las mismas.
En cuanto a la wiki, fuimos el primer grupo en crearla. Animamos a los demás grupos a que la crearan también, pero al final, por cuestiones personales, decidimos hacer el trabajo por otro lado. Eso no significa, ni mucho menos, que la dejemos de lado ni que vayamos a actualizarla de aquí al martes. Quizás lo hagamos una vez tengamos listo el trabajo y finalicen todas las exposiciones, que va a ser cuando tengamos algo de tiempo.
Todos y cada uno de los grupos han hecho un gran trabajo en medida de sus posibilidades.
Agradecemos, de paso, que Fran, al igual que otros compañeros, nos renoconozca nuestro esfuerzo públicamente.

Queremos dejar claro que aceptamos todos los comentarios, pero no nos parece correcto decir publicamente qué grupo lo ha hecho mejor ni quién ha trabajado más o menos, despreciando el trabajo de los demás compañeros, porque estamos seguros que todos quieren lo mejor para sí.
Nos despedimos (hasta nuevo aviso) de todos, felicitando el trabajo de todos y esperando que las presentaciones sean tan buenas como los blogs.

5 comentarios:

Esteban dijo...

Hola Grupo 2!!

Estoy totalmente de acuerdo con eso Enrique. La verdad es que llevas toda la razón. Yo también pienso igual ke vosotros, no se puede valorar el trabajo de una persona por sus entradas al blog porque algunas pueden ser comentarios a otros grupos, otras, otra cosa, etc. Con esto me refiero a lo mismo que tu, que por muchas entradas que haya hecho uno son válidas solo unas pocas, con lo cual no habría que mirar el varemo de entradas, sino lo que contiene la entrada.

Bueno un saludos chicos!!

Esteban

G.Company dijo...

bueno no se si es que os he seguido mas por el hecho de ser tambien de biodiesel, pero si que me ha parecido el mejor(hay muy buenos por ahi pero es mi opinion. Lo de la forma de valorar, yo creo que a nadie le gusta, pero como a todos nos miden con el mismo rasero...

Gabriel dijo...

hola, necesitaria saber como producir biodiesel con etanol, tengo entendido que el proceso es distinto al que se usa para metanol.
gracias.
stns@live.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pabloreiriz dijo...

Supongo que blog que este mejor se vera al final simplemente con el titulo de las entradas mas o menos se sabe si es una entrada para rellenar o si esta bien buscada y bien redactada pero lo mas importante la valoracion del profesor sera lo mas seguro la mas valida y la mas importante no creo que se deje guiar por el número de entradas sino por su calidad que para eso es el que entiende del tema...